Nunca en mi vida me lo había pasado tan bien, me había reído tantísimo, nunca había disfrutado tanto en tan poco tiempo! Y es que cuando se está con gente que merece la pena... Todo es maravilloso.
Me enseñaron el pueblo, el castillo, el archivo histórico, la catedral, el archivo histórico, las casas colgadas, el archivo histórico, me hicieron subir por unas escaleras del copón y por cierto! me enseñaron el archivo histórico!!! :D



Acabé atiborrado de comer hamburguesas en el macdonals pero bueh, un fin de semana es un fin de semana! Menudas risas y momentos en el macdonals... tirando bolitas, diciendo tonterías varias y el duelo de titanes de Roberto y Calamar en un serio... Lo peor que yo estaba en medio sin poder moverme ni nada.


Era más monooooooooooooo, aiiis si ejque me lo comía!!!! :D

También ví a un par de enanos sonrientes en una muralla china O.o Sí así como suena... Sarapan se reia y se agobiaba con sus tallarines del día anterior del chino.
Qué gran día fue!!!
Lo peor de todo fue la despedida, las odio, por desgracia había una gran corriente de aire en el autobús y arena (Menuda ventisca) Me hizo llorar... Mientras todos me despedían con un corte de manga!
Aiss, si es que son amor los tres!Pocas personas me han hecho sentir lo que sentí en tan poco tiempo y tan intensamente, me hacía falta desconectar y verlos! Lástima que vivan tan lejos... :( Se les echa muchísimo de menos y les extraño mogollón! Espero volver a ir pronto porque amigos así es lo que todo el mundo necesita. Les quiero <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario